Inicio » Estilo De Vida, Deporte Y Ocio » Cocina/Comidas Y Bebidas, Etc » Técnicas de Higiene, Manipulación y Conservación de Alimentos (Cocineros)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Técnicas de Higiene, Manipulación y Conservación de Alimentos (Cocineros), de Varios Autores, .
- 5% dto.

  • 16,50 Eur
  • 15,68 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 170
  • Formato: 1,2x21x29,21 cm
  • Fecha Edición: 2014
  • Edición: 27112014
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,40824 kg.
  • Técnicas de Higiene, Manipulación y Conservación de Alimentos (Cocineros)

  • 9788415540410
  • Autores: Varios Autores, .

  • Aprender las diversas técnicas de manipulación de alimentos. Saber las diferentes modalidades de conservación de alimentos. Saber en qué consiste el tratamiento y la preparación inicial de los distintos alimentos. Estudiar la técnica de descongelación de los alimentos. Conocer la reglamentación técnico sanitaria aplicable a los comedores colectivos. Estudiar el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos. Conocer el fundamento del plato testigo en la higiene en la cocina. Analizar cuáles son las medidas higiénicas necesarias para evitar la proliferación de micro-organismos. Conocer los síntomas las clases y las causas de las intoxicaciones alimentarias así como medidas de prevención en la cocina.
  • 16,50 Eur
  • 15,68 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos