Inicio » Derecho » La tutela de los derechos fundamentales de personas físicas y jurídicas en el proceso penal

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La tutela de los derechos fundamentales de personas físicas y jurídicas en el proceso penal, de Gabriel Rodríguez-Ramos
- 5% dto.

  • 74,88 Eur
  • 71,14 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 400
  • Formato: 23,5x16,5 cm
  • Fecha Edición: 2026
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Editorial: LA LEY
  • La tutela de los derechos fundamentales de personas físicas y jurídicas en el proceso penal

    Jurisprudencia completa del TEDH, TJUE y TC

  • 9791388078170
  • Autor: Gabriel Rodríguez-Ramos

  • Esta obra ofrece una síntesis rigurosa y ordenada de la jurisprudencia del TEDH, TJUE y TC sobre los derechos fundamentales sustantivos y procesales de personas físicas y jurídicas implicadas en el proceso penal.
  • 74,88 Eur
  • 71,14 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos

Libros Relacionados: