Inicio » Ficción Y Temas Afines » Ficción: Características Especiales » A la sombra del Vesubio y otras historias encadenadas

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro A la sombra del Vesubio y otras historias encadenadas, de Miguel ángel García Perea
- 5% dto.

  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 264
  • Formato: 21x15 cm
  • Fecha Edición: 2025
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,456 kg.
  • A la sombra del Vesubio y otras historias encadenadas

  • 9791387944438
  • Autor: Miguel ángel García Perea

  • Pompeya arde, pero sus voces no se extinguen. Un eco entre cenizas despierta el alma de una ciudad sepultada. En A la sombra del Vesubio y otras historias encadenadas, Miguel Ángel García Perea nos invita a un viaje literario único entre la ficción histórica y la memoria personal. El relato principal —,galardonado con el primer premio del Concurso de Relatos Cortos «,Ochavada», de Archidona—, entrelaza el presente y el pasado mediante una narración bitemporal que arranca en la majestuosa Pompeya del año 79 d. C. y desemboca en la Campania contemporánea. El autor reconstruye la vida de Quinto Popeo Sabino, un patricio romano atrapado en los días previos a la erupción del Vesubio, entre rituales cotidianos, presagios oníricos y el vértigo de una catástrofe inminente. Paralelamente, una pareja de viajeros actuales recorre las ruinas y desentierra, sin saberlo, las emociones, miedos y anhelos de aquellos antiguos habitantes. Ideal para aquellos lectores que disfrutan de los relatos históricos, la narrativa intimista y las historias con alma.
  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos