Inicio » Biografía E Historias Reales » Historias Reales » El último Cónclave

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro El último Cónclave, de Elisabetta Piqué, O&#X02019, Gerard Connell
- 5% dto.

  • 21,90 Eur
  • 20,81 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 448
  • Formato: 21,3x14 cm
  • Fecha Edición: 2025
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • El último Cónclave

    La sorpresa final de Francisco: la elección del papa León XIV

  • 9791387833152
  • Autores: Elisabetta Piqué, O’, Gerard Connell

  • La historia jamás contada de los últimos días del papa Francisco y del cónclave que definió el futuro de la Iglesia.

    El 21 de abril de 2025 el papa Francisco muere en Roma. El mundo entero se conmueve ante la pérdida del primer pontífice latinoamericano y jesuita de la historia. Pero, mientras millones de fieles lo despiden, comienza en el Vaticano un nuevo capítulo marcado por la incertidumbre, la emoción y las intrigas del poder.

    Con acceso privilegiado a las fuentes más próximas al Papa y a los cardenales electores, Gerard O’Connell y Elisabetta Piqué —veteranos vaticanistas y amigos personales de Francisco— narran desde el corazón de Roma los días vertiginosos que siguieron a su fallecimiento: las maniobras ocultas, los juegos de influencia y la inesperada elección de León XIV, el primer Papa nacido en Estados Unidos y peruano por adopción.

    En forma de diario y crónica periodística, El último Cónclave ofrece un retrato cercano y revelador de la Santa Sede en su momento más decisivo: cuando la Iglesia debe elegir a quien llevará su rumbo en un mundo cada vez más enfrentado.

  • 21,90 Eur
  • 20,81 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -