-
5% dto.
Caracteristicas
- Páginas: 304
- Formato: 22x14,5 cm
- Fecha Edición: 2025
- Edición: 1
- Idioma: Castellano.
- Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
-
Los últimos españoles
El suicidio demográfico de una Nación
-
9791387812201
-
-
-
-
-
-
España en la encrucijada: renacer, transmutar o desaparecer.
En las democracias occidentales del siglo XXI se libra una batalla silenciosa por el control del pensamiento. Bajo conceptos aparentemente nobles como «inclusión», «sostenibilidad» o «justicia social» se esconde un sofisticado sistema de manipulación que rede-fine la realidad y condiciona la conciencia colectiva.
Con un enfoque riguroso y documentado, esta obra analiza el declive demográfico de los españoles autóctonos y su progresiva sustitución por una población foránea, gran parte de ella procedente de países con valores muy alejados de los que han definido a España durante siglos, o de sociedades con niveles de criminalidad muy superiores.
Los autores recorren los factores que nos han llevado hasta aquí: la caída libre de la natalidad desde el inicio de la democracia, la desestructuración familiar y la llegada masiva de inmigración poco cualificada, incluso habiendo mucho desempleo. Frente al espejismo de que «importar» población compensa la falta de nacimientos, demuestran que no es así, y además comporta claros riesgos para la cohesión social y nacional.
¿Puede una sociedad sobrevivir si no se reproduce? ¿Es sostenible un modelo basado en inmigración masiva? ¿Estamos preparados para una España que no se reconozca a sí misma?
A pesar del dramatismo del diagnóstico, el mensaje es esperanzador. España aún puede reaccionar, recuperar tasas de natalidad dignas y ordenar su política migratoria en clave de interés nacional. Los auto-res no solo muestran el problema: señalan el camino de salida. Pero el tiempo apremia. Si no despertamos ahora, mañana podría ser demasiado tarde.
El libro pertenece a los siguientes catálogos