Inicio » Artes » Arquitectura » Arquitectura: Ejercicio Profesional » 101 Cosas que aprendí en la escuela de Arquitectura

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro 101 Cosas que aprendí en la escuela de Arquitectura, de Matthew Frederick
- 5% dto.

  • 19,00 Eur
  • 18,05 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 216
  • Formato: 12x16,5 cm
  • Fecha Edición: 2021
  • Edición: 8
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro - Libro de dibujos.
  • 101 Cosas que aprendí en la escuela de Arquitectura

  • 9791387521004
  • Autor: Matthew Frederick

  • Este es un libro que los estudiantes de arquitectura querrán tener en su habitación de estudio y en sus mochilas. También es un libro que querrán mantener alejado de los profesores, ya que expresa en un lenguaje claro y sencillo algunas cosas que en clase suelen parecer confusas y extrañas. Estas concisas 101 lecciones de diseño, dibujo y presentación -desde el básico "Cómo dibujar una línea" hasta la complejidad de la teoría del color- constituyen sin duda un necesario y fundamental libro de texto para introducirse en la arquitectura, llevando al terreno de lo concreto lo que a menudo se presenta en la carrera de manera vaga o indeterminada. Escrito por un arquitecto y profesor que siempre deseó haber podido contar con un libro así cuando era estudiante, 101 cosas que aprendí en la Escuela de Arquitectura ofrece una guía valiosa para navegar por el estudio del diseño y los proyectos arquitectónicos. Los arquitectos -desde los recién licenciados a los ya expertos- recurrirán también a este libro como un referente básico donde encontrar la solución a alguno de los complejos problemas de diseño que siempre aparecen durante el ejercicio de la arquitectura.
  • 19,00 Eur
  • 18,05 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos

Libros Relacionados: