Inicio » Manual "Capacitación intensiva para el profesorado de la universidad sobre bases jurídicas de la autonomía y el autogobierno"

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Manual "Capacitación intensiva para el profesorado de la universidad sobre bases jurídicas de la autonomía y el autogobierno", de Humberto Urquiza Martínez
- 5% dto.

  • 32,00 Eur
  • 30,40 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 228
  • Formato: 23x16,5 cm
  • Fecha Edición: 2026
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Editorial: TIRANT HUMANIDADES
  • Manual "Capacitación intensiva para el profesorado de la universidad sobre bases jurídicas de la autonomía y el autogobierno"

  • 9791370381936
  • Autor: Humberto Urquiza Martínez

  • 32,00 Eur
  • 30,40 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -