Inicio » Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión » Empresa Y Gestión » Actividades de gestión del pequeño comercio. COMT0112 - Guía para el docente y solucionarios

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Actividades de gestión del pequeño comercio. COMT0112 - Guía para el docente y solucionarios, de Miguel ángel Sánchez Maza
- 5% dto.

  • 13,52 Eur
  • 12,84 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 250
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2025
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,433 kg.
  • Actividades de gestión del pequeño comercio. COMT0112 - Guía para el docente y solucionarios

  • 9791370270681
  • Autor: Miguel ángel Sánchez Maza

  • Objetivos La presente guía está destinada a ofrecer al cuerpo docente responsable de la enseñanza del programa de Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad, una guía metodológica para obtener el máximo rendimiento de los contenidos formativos desarrollados, y para mejorar las habilidades comunicativas y la aplicación de una metodología lo más efectiva y práctica posible. Además ofrece los Solucionarios de los ejercicios de autoevaluación de cada uno de los manuales que componen el presente certificado, para que el docente pueda ayudarse de ellos para resolverlos y evaluarlos. Contenidos Bloque 1. Guía para el docente: técnicas de enseñanza y aprendizaje Introducción. El programa de formación. Factores determinantes de la efectividad de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La comunicación verbal y no verbal en el proceso instructivo. Técnicas de secuenciación de contenidos. La selección y planificación de estrategias didácticas. La selección y planificación de medios y recursos didácticos. La planificación de la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje. El seguimiento formativo. Instrumentos para el seguimiento. Metodología de la evaluación del diseño de formación. Bloque 2. Solucionarios de ejercicios de repaso y autoevaluación Solucionario 1. Planificación y apertura de un pequeño comercio. Solucionario 2. Gestión económica básica del pequeño comercio. Solucionario 3. Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio. Solucionario 4. Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio. Solucionario 5. Escaparatismo en el pequeño comercio. Solucionario 6. Venta online. Solucionario 7. Gestión de compras en el pequeño comercio. Solucionario 8. Organización de procesos de venta. Solucionario 9. Técnicas de venta. Solucionario 10. Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios.
  • 13,52 Eur
  • 12,84 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos