Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Ley de Enjuiciamiento Criminal y legislación complementaria (ENCUADERNACIÓN CON ESPIRAL)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Ley de Enjuiciamiento Criminal y legislación complementaria (ENCUADERNACIÓN CON ESPIRAL), de S.L Editorial Colex
- 5% dto.

  • 11,00 Eur
  • 10,45 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 390
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2025
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Encuadernación con espiral (papelería).
  • Editorial: COLEX
  • Ley de Enjuiciamiento Criminal y legislación complementaria (ENCUADERNACIÓN CON ESPIRAL)

    Contiene concordancias, modificaciones resaltadas, índice analítico y legislación complementaria

  • 9791370111397
  • Autor: S.L Editorial Colex

  • Descubre en la "Ley de Enjuiciamiento Criminal", con una cómoda encuadernación en espiral, las claves del proceso penal español. Esta edición actualizada incluye el texto completo y legislación complementaria. Un recurso indispensable para profesionales y estudiantes del derecho.
  • 11,00 Eur
  • 10,45 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos