¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Manual de producción de televisión, de Herbert Zettl
- 5% dto.

  • 48,50 Eur
  • 46,08 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 560
  • Fecha Edición: 2000
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,78 kg.
  • Manual de producción de televisión

  • 9789706860286
  • Autor: Herbert Zettl

  • Este libro introduce al estudiante en las habilidades básicas requeridas para todos los aspectos de la producción televisiva, incluyendo equipo de estudio y cámaras y producción de locaciones remotas. Enfatiza la última tecnología como HDTV.
    El desplazamiento del equipo analógico por el digital ha provocado cambios drásticos en las técnicas de producción televisiva, no sólo en el equipo electrónico, sino también en el no electrónico y, por tanto, en las diversas etapas del proceso.
     
  • 48,50 Eur
  • 46,08 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -