Inicio » Humanidades » Historia » Historia Regional Y Nacional » Historia De Europa » La calidad de la formación profesional en Europa, hoy

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La calidad de la formación profesional en Europa, hoy, de Y Otros
- 5% dto.

  • 21,25 Eur
  • 20,19 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 352
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro digital.
  • La calidad de la formación profesional en Europa, hoy

    análisis de la situación y propuestas de mejora

  • 9788499871240
  • Autor: Y Otros

  • Colaboradores: Joaquín Gairín Sallán, Miquel àngel Essomba I Gelabert, Daniel Montané Izquierdo

  • El objetivo de este libro es ayudar a profesores y otros profesionales de centros de Formación Profesional, escuelas técnicas universitarias y centros de realización de prácticas profesionales en el desarrollo de la calidad. En su primera parte se recogen reflexiones y prácticas de varios sistemas europeos de FP, haciendo especial referencia al contexto español; y la segunda, orientaciones y ejemplificaciones relacionadas con la mejora de la calidad. Aporta, así, fundamentos a los colectivos docentes de las instituciones de formación y les proporciona herramientas para la acción y los medios auxiliares necesarios que les permitan mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje.
  • 21,25 Eur
  • 20,19 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos