¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La literatura popular francesa: folletines y melodramas, de àngels Santa Bañeres, àngels Santa Bañeres
- 5% dto.

  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 24x15x1,10 cm
  • Fecha Edición: 2013
  • Edición: 03012013
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,237 kg.
  • Editorial: PAGÈS
  • La literatura popular francesa: folletines y melodramas

  • 9788499753034
  • Autores: àngels Santa Bañeres, àngels Santa Bañeres

  • La novela folletín francesa así como un elemento complementario de la misma: el melodrama constituyen el objeto de análisis de este libro que se propone llevarnos a una aproximación de este fenómeno de masas que revolucionó el mundo cultural del siglo XIX en Francia y que irradió en otros países del continente europeo. El folletín ve la luz en torno a 1836 y conoce una verdadera Edad de Oro durante el periodo de la Restauración y de la Segunda República, revitalizándose con el canto del cisne durante el segundo Imperio, aunque aún conoce un cierto auge durante la Tercera República. Un camino paralelo sigue el melodrama apoderándose de la escena francesa del momento y haciendo latir el corazón de los franceses con aventuras extraordinarias e inverosímiles que arrancaban al público lágrimas de dolor y de placer a la vez.
  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -