Inicio » Computación E Informática » Programación Informática/Desarrollo De Software » Programación De Bases De Datos » E-Book - Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro E-Book - Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3), de Francisco Javier Martínez López, Amalia Gallegos Ruiz
- 5% dto.

  • 11,99 Eur
  • 11,39 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 332
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2017
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • E-Book - Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3)

  • 9788499647944
  • Autores: Francisco Javier Martínez López, Amalia Gallegos Ruiz

  • Los certificados de profesionalidad son titulaciones oficiales válidas en todo el territorio nacional que acreditan la capacitación para el desarrollo de una actividad laboral. Para su obtención es necesario superar todos los módulos formativos que integran certificados. La presente obra se ha tratado de ajustar en lo posible a los contenidos oficiales del módulo formativo de 210 horas de duración llamado “Programación de bases de datos relacionales” (MF0226_3), incluido en los certificados de profesionalidad “Programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales” (IFC0112) y “Programación en lenguajes estructurados de aplicaciones de gestión” (IFCD0111), ambos de nivel 3, el nivel más alto que se otorga a una cualificación profesional. Dicho módulo trata de ofrecer una visión general de las bases de datos relacionales, incluyendo los principios generales de los sistemas gestores de bases de datos, metodología de análisis y diseño para implementarlas, así como los principales lenguajes de programación para implementarlas y explotarlas. Aunque durante el libro se quiere dar una visión general de este tipo de bases de datos y de sus elementos, también se describen DBMS concretos y se realizan ejercicios guiados con sistemas concretos y con herramientas muy diversas, con el objetivo de llevar a la práctica lo estudiado a lo largo de los capítulos que integran el trabajo.capítulos que integran el trabajo.
  • 11,99 Eur
  • 11,39 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -