Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Tributario Y Arancelario » Medidas contra el fraude fiscal en inspección, recaudación y planificación internacional abusiva

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Medidas contra el fraude fiscal en inspección, recaudación y planificación internacional abusiva, de José María Peláez Martos, Manuel Santolaya Blay
- 5% dto.

  • 83,20 Eur
  • 79,04 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 494
  • Formato: 24x17x2,60 cm
  • Fecha Edición: 2018
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Editorial: CISS
  • Medidas contra el fraude fiscal en inspección, recaudación y planificación internacional abusiva

  • 9788499540344
  • Autores: José María Peláez Martos, Manuel Santolaya Blay

  • En la presente obra se describe de forma detallada la situación del fraude fiscal en España, se analizan las medidas que se han llevado a cabo en la última década para combatirlo, así como los motivos por los que no han surtido los efectos deseados y las medidas que deberían plantearse para combatirlo eficazmente. Entre las reformas legislativas, destacan por su importancia y novedad, las últimas modificaciones de los reglamentos de desarrollo de la Ley General Tributaria aprobadas en diciembre de 2017. Se dedica también especial atención a los fraudes que se producen en la fase de recaudación, examinando las medidas adoptadas hasta ahora en los aplazamientos y fraccionamientos de pago, compensación, embargos, entidades colaboradoras, garantías, pago en especie, prohibición de disponer, responsabilidades tributarias, delito fiscal, y el procedimiento de adjudicación de bienes y tercerías. Por último, el lector encontrará en la obra un análisis sobre la planificación internacional abusiva, con detalle de las medidas llevadas a cabo por los diferentes organismos internacionales que han demostrado su ineficacia para reducirlo, como es el nuevo modelo de intercambio automático de información aprobado por la OCDE, o la aplicación en la Unión Europea y en España de alguna de las medidas BEPS. Se expone también el papel principal que juegan los paraísos fiscales en el fraude internacional, como se ha puesto de manifiesto en los escándalos conocidos en los últimos años.
  • 83,20 Eur
  • 79,04 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos