-
5% dto.
Caracteristicas
- Páginas: 170
- Formato: 17x24 cm
- Fecha Edición: 2016
- Edición: 01102016
- Idioma: Castellano.
- Encuadernación: Libro - Libro no cosido / Encuadernación arráfica / Pegado.
- Peso: 1,12 kg.
-
Educación y tecnología
Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
9788499218465
-
-
-
-
-
-
La Educación es una de las piedras angulares de la sociedad. En este sentido, las Tecnologías de la Información y la Comunicación [TIC] aportan, junto con otras posibilidades y conocimientos, el caudal de una hercúlea musculatura informática, con capacidades potentísimas y casi inagotables de procesamiento, relación, acceso, conectividad, transferencia, comunicación y gestión en el ámbito educativo. Asimismo, las TIC deben asentarse pedagógicamente en el diseño y desarrollo de escenarios de aprendizaje.
Este libro contiene diversos planteamientos para poder responder a las necesidades que generan tales escenarios. Se trata de propuestas y respuestas que se estructuran en cuatro grandes bloques temáticos: Innovación Educativa, Investigación Científica en Tecnología Educativa, Políticas Educativas y de Investigación, y Escenarios de aprendizaje basados en TIC.
Estos cuatro grandes bloques son cuatro pilares sobre los que fundamentar el aporte de investigación, desarrollo e innovación que este libro contiene a fin de proponer referencias seguras para responder a los retos a los que debe enfrentarse la Tecnología Educativa del siglo XXI.
El libro pertenece a los siguientes catálogos