-
5% dto.
Caracteristicas
- Páginas: 248
- Formato: 24x17 cm
- Edición: 1
- Idioma: Castellano.
- Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
- Peso: 0,40 kg.
- Editorial: OCTAEDRO
-
La cultura innovadora de las universidades
Estudio de casos
-
9788499210131
-
-
-
-
-
-
Muchos son los retos que las universidades están teniendo para seguir siendo la institución de referencia en la creación, divulgación y transferencia de conocimiento. Para ello han tenido que innovar el currículum y las metodologías didácticas, la gestión de sus recursos y procesos, las políticas sociales, etc. De todas estas innovaciones trata este libro, describiéndolas y analizándolas.
El libro es fruto de una investigación realizada en varias universidades catalanas. Además, se presenta un modelo para describir y analizar todo tipo de innovación universitaria.
El contenido de la obra puede interesar tanto a los investigadores en temas de innovación educativa y organizacional como al profesorado universitario en general, y a todo aquel que tenga curiosidad por lo que acontece en el seno de las universidades.
El libro pertenece a los siguientes catálogos