Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Política Y Gobierno » Activismo Político » Conversación entre ALBERTO SAN JUAN y CAFÈAMBLLET, Albano-Dante Fachín · Marta Sibina. El placer de pasar a la acción

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Conversación entre ALBERTO SAN JUAN y CAFÈAMBLLET, Albano-Dante Fachín · Marta Sibina. El placer de pasar a la acción, de Alberto San Juan Guijarro, Albano-Dante (Argentina) Fachín, Marta Sibina I Camps
- 5% dto.

  • 9,00 Eur
  • 8,55 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 213
  • Edición: 12062014
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,11 kg.
  • Editorial: ICARIA
  • Conversación entre ALBERTO SAN JUAN y CAFÈAMBLLET, Albano-Dante Fachín · Marta Sibina. El placer de pasar a la acción

  • 9788498885910
  • Autores: Alberto San Juan Guijarro, Albano-Dante (Argentina) Fachín, Marta Sibina I Camps

  • Blanes (Girona). Dos periodistas locales, Marta y Albano, pretendían escribir un artículo sobre las bondades de la gestión pública de la sanidad en su revista Cafèambllet. Eran ciudadanos buscando información y lo que encontraron fue un muro de opacidad. Así se destapó uno de los mayores casos de corrupción de la sanidad catalana: Marta y Albano consiguieron romper un silencio de treinta años. Sus denuncias pusieron contra las cuerdas a gestores, políticos e instituciones. Este libro recoge la conversación entre Alberto San Juan y el tándem de Cafèambllet donde hablan precisamente de esto: la necesidad de que todos y todas actuemos y del derecho fundamental a la libertad de expresión. Una defensa de la libertad donde el Teatro del Barrio, un teatro popular en el madrileño barrio de Lavapiés, impulsado por San Juan, y Cafèambllet son ejemplo de frescura, sinceridad y honradez. Una cultura y una información independientes son fundamentales para la salud de una auténtica democracia. Experiencias como las de los autores nos enseñan que es posible construir y disfrutar de una información y cultura en común sin las injerencias del poder político y económico.
  • 9,00 Eur
  • 8,55 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos