Inicio » Biografía E Historias Reales » Diarios, Cartas Y Diarios De Navegación » Epistolari Albert Manet & Vicenç Riera Llorca

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Epistolari Albert Manet & Vicenç Riera Llorca, de Joan Pujadas Marquès
- 5% dto.

  • 18,00 Eur
  • 17,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 266
  • Formato: 23x16 cm
  • Fecha Edición: 2015
  • Edición: 1
  • Idioma: Catalán.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Bolsillo (España) - Trade paperback (EE.UU).
  • Epistolari Albert Manet & Vicenç Riera Llorca

  • 9788498506846
  • Autor: Joan Pujadas Marquès

  • A pesar de las diferencias generacionales, sociales, culturales, estéticas y políticas, los escritores Albert Manent (Premià de Dalt, 1930-Barcelona, 2014) y Vicenç Riera Llorca (Barcelona, 1903-Pineda de Mar, 1991), exiliado en México durante treinta años, estaban condenados a coincidir en la defensa del país y de sus producciones más genuinas, como son nuestra lengua y nuestra cultura. En casi un centenar de cartas se hace patente el tesón y la obstinación de estos dos personajes en un tiempo de tinieblas —la dictadura franquista— para crear y mantener vínculos entre los exiliados y Cataluña.
  • 18,00 Eur
  • 17,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos