Inicio » Computación E Informática » Informática: Cuestiones Generales » Cuaderno de prácticas de programación en CG en el cauce clásico: procesadores gráficos

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro
- 5% dto.

  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 184
  • Idioma: Castellano.
  • Peso: 0,34 kg.
  • Editorial: DYKINSON
  • Cuaderno de prácticas de programación en CG en el cauce clásico: procesadores gráficos

  • 9788498494167
  • Autores: David Miraut Andres, Flor ángela Mendoza Mendoza

  • El siguiente cuaderno de laboratorio recopila a la primera mitad de las prácticas correspondientes a la asignatura Procesadores Gráficos, del Master de Informática Grafica, Juegos y Realidad Virtual de la Escuela de Informática de la Universidad Rey Juan Carlos. El manual se estructura en cinco secciones que corresponden con las cinco prácticas de dificultad incremental que se han propuesto en la etapa inicial del laboratorio durante el semestre. El objetivo de estas prácticas es que los alumnos tengan un contacto directo con las arquitecturas explicadas en clase de manera que puedan conocerlas y asimilar los honestos de primera mano, Se incide su curiosidad, y sean capaces de crear un sistema autónomo a base de los bloques que van construyendo.
  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos