Inicio » Humanidades » Historia » La Real Maestranza de Caballería de Valencia según sus archivos 1690-2006

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La Real Maestranza de Caballería de Valencia según sus archivos 1690-2006, de José Vicente Corbí Y Del Portillo, Juan Corbí Y Caro
- 5% dto.

  • 22,00 Eur
  • 20,90 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 224
  • Idioma: Castellano.
  • Peso: 0,42 kg.
  • Editorial: DYKINSON
  • La Real Maestranza de Caballería de Valencia según sus archivos 1690-2006

  • 9788498493917
  • Autores: José Vicente Corbí Y Del Portillo, Juan Corbí Y Caro

  • La Real Maestranza de Caballería de Valencia nace en el año 1690, el motivo que indujo a la nobleza valenciana a colegiarse y a erigirse en Maestranza, fue el de poder festejar y honrar mejor, corporativamente y para lo sucesivo, a la Virgen Santísima, en Su Inmaculada Concepción, dando, al mismo tiempo, un mejor servicio a S.M., estando hábiles y entrenándose en los ejercicios ecuestres propios de su estamento. El objeto de este libro es ampliar el conocimiento, a través de sus archivos, de la historia de este Real Cuerpo. El contenido de esta publicación refleja sus Constituciones, Ordenanzas, historia militar, religiosa, civil y social de esta Real Corporación a lo largo de sus tres siglos de existencia.
  • 22,00 Eur
  • 20,90 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos