Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Educación Pedagogía » Psicología De La Educación » Violencia escolar: aspectos socioculturales, penales y procesales

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Violencia escolar: aspectos socioculturales, penales y procesales, de Francisco González Montes
- 5% dto.

  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 162
  • Idioma: Castellano.
  • Peso: 0,28 kg.
  • Editorial: DYKINSON
  • Violencia escolar: aspectos socioculturales, penales y procesales

  • 9788498492705
  • Autor: Francisco González Montes

  • La violencia escolar constituye un fen¢meno complejo. El presente libro ofrece al lector un descarnado tratamiento de la violencia en su contexto real: los centros escolares, tanto desde la perspectiva de la actividad (causas, distintas manifestaciones de la violencia, efectos y medidas a adoptar frente a la misma), como los sujetos implicados en tal violencia, que no se limita a lo que se viene denominando ?violencia entre iguales?, sino tambi‚n a aquellas que, en ocasiones, tiene lugar por o contra las personas que integran la plantilla del centro escolar?
  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos