-
5% dto.
Caracteristicas
- Páginas: 204
- Formato: 24x17 cm
- Fecha Edición: 2011
- Edición: 1
- Idioma: Castellano.
- Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
- Editorial: TTARTTALO
-
Mariano Ferrer. Lo que dije y digo
-
9788498433319
-
-
-
-
-
-
Desde que en 1971 se iniciara en Radio Popular-Herri Irratia, Mariano Ferrer ha sido una referencia imprescindible para miles de vascos: una referencia informativa por su rigor y fiabilidad, y una referencia ética y moral por su coherencia y compromiso con la verdad y con una serie de principios compartidos.
Los valores que hicieron a Ferrer estimado y respetado en sus programas de radio son los mismos que se observan en sus artículos de prensa: claridad en la exposición, capacidad de síntesis, análisis certeros, una basta cultura puesta al servicio del lector y no para lucimiento propio, criterio propio y valentía para sostenerlo en condiciones adversas, respeto, sensibilidad… todo lo que hace de Mariano Ferrer un gran periodista, y de sus artículos piezas que no han perdido interés, si no que, al contrario, pasados los años nos asombran por su coherencia y clarividencia.
Los artículos recopilados en Lo que dije y digo han sido seleccionados por el periodista Imanol Murua Uria y abarcan desde 1991 hasta 2010. Los primeros vieron la luz en la revista cultural Jakin y en el diario El Mundo del País Vasco. Este mismo medio siguió publicando sus artículos hasta 2008; desde 2009 hasta 2010
lo ha hecho en Noticias de Gipuzkoa.
""Lo que dije y digo"" permite hacerse con una certera e interesante radiografía sobre dos décadas de historia principalmente política, pero también, social, cultural y económica de este país.
El libro pertenece a los siguientes catálogos