Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Constitucional Y Administrativo » Logros y desafíos en el 60 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Logros y desafíos en el 60 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, de María Del Carmen Márquez Carrasco, Carmen Márquez Carrasco
- 5% dto.

  • 4,40 Eur
  • 4,18 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 130
  • Formato: 22x15 cm
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Editorial: UNIV. DEUSTO. DEP. PUBL
  • Logros y desafíos en el 60 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos

  • 9788498301915
  • Autores: María Del Carmen Márquez Carrasco, Carmen Márquez Carrasco

  • La Declaración Universal de los Derechos Humanos se ha convertido en la principal inspiración e instrumento sobre el que se ha construido el sistema universal de promoción y protección de los derechos humanos y constituye el auténtico pilar de dicho sistema. Sin embargo, el gran déficit que sufre este sistema de promoción y protección de derechos humanos ha sido la aplicación efectiva de los mismos.
  • 4,40 Eur
  • 4,18 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos