Inicio » Humanidades » Historia » Historia Regional Y Nacional » Historia De Europa » Agua y sociedad en Madrid durante la Edad Media

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Agua y sociedad en Madrid durante la Edad Media, de Eduardo Jiménez Rayado
- 5% dto.

  • 23,00 Eur
  • 21,85 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 24x16,5x1,20 cm
  • Fecha Edición: 2021
  • Edición: 09042021
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Tapa blanda / Bolsillo (papelería).
  • Peso: 0,423 kg.
  • Agua y sociedad en Madrid durante la Edad Media

  • 9788498288339
  • Autor: Eduardo Jiménez Rayado

  • Nuestra sociedad se enfrenta a diferentes desafíos. Los discursos de odio que se están generalizando amenazan con normalizar actitudes beligerantes contra lo considerado diferente por razón de sexo, identidad, origen o creencia. Al mismo tiempo, hemos de enfrentarnos a los peligros del cambio climático que estamos desencadenando si no queremos desaparecer tan pronto. En estas luchas, mirar al pasado resulta esencial. Descubrir lo líquido de las fronteras entre las diferentes culturas que han compartido nuestro territorio permite desenmascarar las fala¬cias de aquellos discursos. Por su parte, ver el papel que el terri¬torio ha tenido en nuestra supervivencia facilita la toma de con¬ciencia sobre lo esencial que resulta cuidar y respetar el paisaje natural y la necesidad de detener su destrucción. En este ensayo es el agua la que nos desvela el papel fundamental del territorio y la permeabilidad entre dos comunidades medievales aparentemente enfrentadas, la musulmana y la cristiana, a la hora de configurar el origen de una ciudad como hoy es Madrid.
  • 23,00 Eur
  • 21,85 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos