Inicio » Aventura » Westerns » Ficción Y Temas Afines » Ficción Moderna Y Contemporánea » Todos los hermosos caballos (Trilogía de la frontera 1)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Todos los hermosos caballos (Trilogía de la frontera 1), de Cormac McCarthy
- 5% dto.

  • 14,96 Eur
  • 14,21 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 336
  • Formato: 19,1x12,7x2,54 cm
  • Fecha Edición: 2005
  • Edición: 004
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Mass market (rack) paperback.
  • Peso: 0,25 kg.
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Todos los hermosos caballos (Trilogía de la frontera 1)

  • 9788497936040
  • Autor: Cormac McCarthy

  • Traductor: Pilar Giralt Gorina

  • *Premio Pulitzer 2007 por La carretera*

    Primera entrega de la «Trilogía de la frontera»: una novela de aprendizaje con resonancias épicas que inaugura un paisaje moral y físico que nos remite a la última epopeya de nuestro tiempo.

    Situada en 1949, en las tierras fronterizas entre Texas y México, Todos los hermosos caballos se centra en el personaje de John Grady Cole, un muchacho de dieciséis años, hijo de padres separados. Tras la muerte de su abuelo decide huir a México en compañía de su amigo Lacey: allí se encontrarán con un mundo marcado por la dureza y la violencia.

    Reseña:
    «Le sucede lo que a Faulkner: no acaba nunca uno de leerlo.»
    El País

  • 14,96 Eur
  • 14,21 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos