Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Y Procedimiento Penal » Consideraciones de política criminal: globalización, violencia juvenil y actuación de los poderes públicos

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Consideraciones de política criminal: globalización, violencia juvenil y actuación de los poderes públicos, de Salvador Iglesias MacHado
- 5% dto.

  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 128
  • Idioma: Castellano.
  • Peso: 0,18 kg.
  • Editorial: DYKINSON
  • Consideraciones de política criminal: globalización, violencia juvenil y actuación de los poderes públicos

  • 9788497728225
  • Autor: Salvador Iglesias MacHado

  • Este trabajo realiza una excelente aproximación al problema que las bandas juveniles representan hoy para Iberoamérica y los EEUU, analiza su presencia en España y Europa, y prospecta el próximo futuro que se nos puede venir encima si no se adoptan las medidas preventivas recomendadas al respecto por las Naciones Unidas. Pero no se limita a ser un trabajo descriptivo, se adentra en las causas que originan la marginación juvenil, analiza los riesgos que puede generar una inmigración sin el debido control y sin posibilidades de ser integrada con garantías sociales y culturales y como puede repercutir en la extensión y potenciación de las bandas juveniles en España, cuando, como señala, es aún un fenómeno incipiente en nuestro país. El último capítulo aborda un tema de rigurosa actualidad, la explosión de violencia desatada en Francia el pasado noviembre, miles de coches calcinados, colegios incendiados, enfrentamientos policiales, violencia urbana por todo el país. La resignación de los jóvenes ha sido sustituida por la rebeldía incontrolada.
  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos