¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro El Consulado de Bilbao y la extensión americana de sus Ordenanzas de Comercio, de Javier Divar Garteiz-Arruecoa, Javier Divar Garteizaurrecoa
- 5% dto.

  • 22,00 Eur
  • 20,90 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Edición: 29102010
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,38 kg.
  • Editorial: DYKINSON
  • El Consulado de Bilbao y la extensión americana de sus Ordenanzas de Comercio

    500 Aniversario: 1511-2011

  • 9788497725040
  • Autores: Javier Divar Garteiz-Arruecoa, Javier Divar Garteizaurrecoa

  • La historia de Bilbao y de su Consulado de Comercio es fuente de varias enseñanzas que han de destacarse como presentación general de este estudio. Todas estas reflexiones pueden deducirse del repaso de la participación histórica de Bilbao en el ámbito económico, que le es el más propio, ante el 500 Aniversario de la constitución de su Consulado de Comercio. Para que a las puertas de esa efemérides, volvamos a recordar una vez más la historia de la Noble Villa, de sus Mercaderes y de su Derecho, y singularmente de sus últimas Ordenanzas de 1737, auténtico primer Código de Comercio del Mundo, por lo que Bilbao será siempre reconocida.
  • 22,00 Eur
  • 20,90 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -