Inicio » Crimen y castigo en Navarra bajo el reinado de los primeros Evreux (1328-1349)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Crimen y castigo en Navarra bajo el reinado de los primeros Evreux (1328-1349), de Marcelino Beroiz Lazcano
- 5% dto.

  • 21,00 Eur
  • 19,95 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 480
  • Formato: 24x17 cm
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,88 kg.
  • Editorial: UNIV. PÚB. NAVARRA
  • Crimen y castigo en Navarra bajo el reinado de los primeros Evreux (1328-1349)

  • 9788497690867
  • Autor: Marcelino Beroiz Lazcano

  • Uno de los temas de investigación que más interés ha suscitado en los últimos tiempos es, sin duda alguna, el relativo a la criminalidad en el Medievo. Este libro estudia la delincuencia yla justicia en el reino de Navarra durante el reinado de Juana II y Felipe III de Evreux (1328-1349). Para ello el autor analiza los documentos que componen la sección de Comptos del Archivo General de Navarra, en especial la serie Registros de Comptos correspondiente al reinado de los primeros Evreux. A través de estas páginas, el lector encontrará una detallada descripción de la maquinaria judicial del reino a lo largo del período señalado, especialmente del régimen de los oficios y la nómina de oficiales, y de la delincuencia con sus características principales: delincuentes, víctimas, escenarios y circunstancias de los crímenes, castigos, etc. Este libro estudia la delincuencia yla justicia en el reino de Navarra durante el reinado de Juana II y Felipe III de Evreux (1328-1349). Para ello el autor analiza los documentos que componen la sección de Comptos del Archivo General de Navarra, en especial la serie Registros de Comptos correspondiente al reinado de los primeros Evreux. A través de estas páginas, el lector encontrará una detallada descripción de la maquinaria judicial del reino a lo largo del período señalado, especialmente del régimen de los oficios y la nómina de oficiales, y de la delincuencia con sus características principales: delincuentes, víctimas, escenarios y circunstancias de los crímenes, castigos, etc.
  • 21,00 Eur
  • 19,95 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -