Inicio » Estilo De Vida, Deporte Y Ocio » Interés Local, Historia Familiar Y Nostalgia » Historia Local » Apuntes para la historia de Santa Cruz de Tenerife

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Apuntes para la historia de Santa Cruz de Tenerife, de José Desiré Dugoru
- 5% dto.

  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 210
  • Formato: 21x15 cm
  • Edición: 04012011
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,46 kg.
  • Editorial: ED. MAXTOR LIB
  • Apuntes para la historia de Santa Cruz de Tenerife

  • 9788497618380
  • Autor: José Desiré Dugoru

  • Apuntes sobre la historia de Santa Cruz de Tenerife que pretender ser base para otros autores que deseen extenderse en su historia propiamente dicha. Agrupa estos apuntes en cuatro épocas que van desde la conquista y establecimiento de la Comandancia general hasta que fue declarada ciudad en 1859.
  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -