Inicio » Medicina » Medicina: Cuestiones Generales » Historia De La Medicina » Nuevo método para curar flatos, hypocondrias, vapores y ataques hystéricos de las mugeres de todos estados

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Nuevo método para curar flatos, hypocondrias, vapores y ataques hystéricos de las mugeres de todos estados, de Andre Pomme, Andre Pomme
- 5% dto.

  • 13,00 Eur
  • 12,35 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 150
  • Formato: 15x11 cm
  • Edición: 17062010
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,28 kg.
  • Editorial: ED. MAXTOR LIB
  • Nuevo método para curar flatos, hypocondrias, vapores y ataques hystéricos de las mugeres de todos estados

  • 9788497617383
  • Autores: Andre Pomme, Andre Pomme

  • Obra con la cual, según el autor, los enfermos podrán por sí cuidar de su salud en falta de Médico que les dirija. El libro fué extractado y traducido por el Dr. D. Joseph Alsinet, Médico de Familia de S.M. y jubilado del Real Sitio de Aranjuez.
  • 13,00 Eur
  • 12,35 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos