Inicio » Ficción Y Temas Afines » Ficción Clásica » A la sombra de las muchachas en flor (En busca del tiempo perdido 2)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro A la sombra de las muchachas en flor (En busca del tiempo perdido 2), de Marcel Proust, Carlos Manzano De Frutos
- 5% dto.

  • 12,95 Eur
  • 12,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 544
  • Formato: 19,1x12,7x3,18 cm
  • Fecha Edición: 2003
  • Edición: 001
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Mass market (rack) paperback.
  • Peso: 0,39917 kg.
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • A la sombra de las muchachas en flor (En busca del tiempo perdido 2)

  • 9788497597296
  • Autores: Marcel Proust, Carlos Manzano De Frutos

  • A la sombra de las muchachas en flor, galardonado con el Premio Goncourt en 1919, es el segundo volumen de la obra magna de Marcel Proust En busca del tiempo perdido. Las reminiscencias del narrador discurren en esta novela entre la infancia y la adolescencia. Tras volverse poco a poco indiferente a la hija de Swann, Gilberte, el narrador visita el balneario de Balbec con su abuela y conoce a Albertine, «una chica de brillantes y sonrientes ojos y mejillas redondeadas y opacas». Pero en el pesimista universo proustiano esta afortunada connivencia resulta ser una concesión caprichosa e imprevisible, un don gratuito ante el cual la única actitud válida es la disponibilidad. ---En busca del tiempo perdido 1. Por la parte de Swann2. A la sombra de las muchachas en flor3. La parte de Guermantes4. Sodoma y Gomorra5. La prisionera6. Albertine desaparecida7. El tiempo recobradoVladimir Nabokov dijo...«Un cuento de hadas, una de las mayores obras maestras del siglo XX.»
  • 12,95 Eur
  • 12,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos