-
5% dto.
Caracteristicas
- Páginas: 194
- Formato: 24x17 cm
- Fecha Edición: 2011
- Edición: 1
- Idioma: Castellano.
- Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
- Peso: 0,36 kg.
- Editorial: SÍNTESIS (MADRID)
-
Deporte y turismo
-
9788497567749
-
-
-
-
-
-
España se ubica, desde hace mucho tiempo, entre los primeros destinos mundiales para el turismo. Frente a la tradicional idea de sol y playa asociada a nuestro país, en la actualidad nos enfrentamos a un turista activo que busca ocupar con actividades su tiempo libre. El turismo deportivo se ha convertido en un recurso fundamental para satisfacer esta necesidad y constituye un nuevo campo profesional lleno de oportunidades y posibilidades creativas de desarrollo.
Este libro se dirige a todos aquellos profesionales del deporte y del turismo que estén interesados en la gestión y planificación del turismo deportivo en sus diferentes manifestaciones (golf, náutica, nieve, eventos, turismo activo, turismo de naturaleza, etc.). En él se ofrecen numerosas ideas y recursos prácticos para trabajar en este sector y se cubre la carencia bibliográfica específica sobre el tema.
Pedro J. Jiménez Martín es profesor de Deporte y Turismo, y Turismo Activo y Turismo Rural en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte-INEF de la Universidad Politécnica de Madrid.
El libro pertenece a los siguientes catálogos