Inicio » Divulgación Científica » Matemáticas Y Ciencia » Ciencia: Cuestiones Generales » Filosofía y ciencia en el Renacimiento

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Filosofía y ciencia en el Renacimiento, de Carlos Mínguez Pérez
- 5% dto.

  • 36,00 Eur
  • 34,20 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 432
  • Formato: 22x15 cm
  • Fecha Edición: 2006
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,58 kg.
  • Editorial: SÍNTESIS (MADRID)
  • Filosofía y ciencia en el Renacimiento

  • 9788497564182
  • Autor: Carlos Mínguez Pérez

  • En los siglos xv y xvi se produce el paso entre dos cosmo-visiones fuertemente troqueladas en la conciencia occidental. Denominado este período como Renacimiento, se presenta entre dos grandes crisis económicas y sociales como una búsqueda de nuevos desarrollos e interpretaciones de gran brillantez, a partir de los cuales se modifica paulatinamente y se abandona la imagen sustentada en la Filosofía antigua, sin alcanzar plenamente la Cosmología moderna. A pesar de los intentos de renovación, la imagen aristotélico-ptolemaica del mundo antiguo constituye el telón de fondo sobre el que las innovaciones se proyectan, sin encontrar todavía un nuevo marco que supere la Philosophia naturalis tradicional. La ciencia, la técnica, la magia y la astrología constituyen ámbitos donde se busca un cambio difícil de concebir.
  • 36,00 Eur
  • 34,20 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -