Inicio » Literatura Y Estudios Literarios » Literatura: Historia Y Crítica » Literaturas francófonas de América y Europa

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Literaturas francófonas de América y Europa, de Lídia Anoll Vendrell, M. Carmen Fernández Sánchez, Estrella De La Torre Jiménez, Lídia Anoll
- 5% dto.

  • 30,00 Eur
  • 28,50 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 220
  • Formato: 22x15 cm
  • Fecha Edición: 2006
  • Edición: 01102006
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,45 kg.
  • Editorial: SÍNTESIS (MADRID)
  • Literaturas francófonas de América y Europa

  • 9788497564120
  • Autores: Lídia Anoll Vendrell, M. Carmen Fernández Sánchez, Estrella De La Torre Jiménez, Lídia Anoll

  • La relevancia adquirida por las literaturas francófonas, relegadas al rango de producciones conexas y marginales respecto de la literatura francesa durante largos años, no ha cesado de hacerse patente en los últimos decenios. Aunque pertenecientes a áreas geográficas alejadas, tienen en común su lucha por una difícil supervivencia, ya sea porque, como es el caso de las literaturas francófonas de América, se encuentran en una zona lingüística no francófona o bien porque, como las europeas, corren el peligro de ser asimiladas a la tradición francesa.Este volumen no pretende reavivar los debates acerca de la francofonía sino introducir al lector, atraído por la literatura en lengua francesa producida fuera del Hexágono –en este caso la literatura francófona de Canadá y del Caribe, en América, y la belga y la suiza, en Europa–, en el conocimiento de sus respectivas producciones literarias, recogiendo sus rasgos fundamentales dentro de un marco histórico y cultural.
  • 30,00 Eur
  • 28,50 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -