Inicio » Literatura Y Estudios Literarios » Literatura: Historia Y Crítica » La presencia de la mujer en la narrativa de Anita Desai

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La presencia de la mujer en la narrativa de Anita Desai, de Cristina Sánchez Herrera
- 5% dto.

  • 9,00 Eur
  • 8,55 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 210
  • Formato: 21x14 cm
  • Fecha Edición: 2015
  • Edición: 14012015
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro - Libro no cosido / Encuadernación arráfica / Pegado.
  • Peso: 0,79 kg.
  • La presencia de la mujer en la narrativa de Anita Desai

  • 9788497478755
  • Autor: Cristina Sánchez Herrera

  • "La presencia de la mujer en la narrativa de Anita Desai", título de Cristina Sánchez Herrera editado por el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga, es un estudio de todos los personajes femeninos en la obra de una de las figuras más relevantes de la literatura angloindia contemporánea. El estudio analiza la realidad interior de estos personajes en el contexto social en el que se desenvuelven, que es la India entre los años 1960 y 1980, y comprende un análisis tanto de las novelas de la autora como de sus relatos cortos.
  • 9,00 Eur
  • 8,55 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos