Inicio » Infantiles, Juveniles Y Didácticos » Material Didáctico » Las canciones motrices (libro +CD)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Las canciones motrices (libro +CD), de Carmen Martín, José Luis Conde Caveda, Virginia Viciana Garófano, Carmen Martín Moreno, Virginia Viciana, José Luis Conde
- 5% dto.

  • 18,90 Eur
  • 17,96 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2010
  • Edición: 15112010
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,26 kg.
  • Editorial: INDE
  • Las canciones motrices (libro +CD)

    Metodología para el desarrollo de las habilidades motrices en Educación Infantil y Primaria a través de la música

  • 9788497292252
  • Autores: Carmen Martín, José Luis Conde Caveda, Virginia Viciana Garófano, Carmen Martín Moreno, Virginia Viciana, José Luis Conde

  • En la realidad educativa actual seguimos abordando nuestra docencia encasillando los diferentes contenidos en departamentos estancos. A pesar de que la actual ley educativa propugna el tratamiento de los contenidos de forma globalizada e interdisciplinar, nos resulta tremendamente difícil salirnos de los preceptos tradicionales.;En esta obra se intenta mostrar al profesorado cómo desde la acción y la actividad lúdica, se pueden aunar contenidos de áreas diferentes como la Expresión Corporal, el área Musical y el área del Lenguaje.;El procedimiento para conseguir esta orientación metodológica son Las Canciones Motrices. No cabe duda que este instrumento educativo será de gran valía para los educadores del campo de la Educación Física o de la Educación Musical así como de la Educación Infantil y Primaria, que encontrarán en él un vehículo para conseguir un aprendizaje significativo en el niño sin que éste coarte su potencial lúdico.;Como soporte auditivo, se complementa con un CD.
  • 18,90 Eur
  • 17,96 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -