¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La Perspectiva Narrativa en la Educación del Niño. Sopa de Pingüinos, de Alfredo Arias Pérez, Elena Michelena García, Inmaculada González Báez
- 5% dto.

  • 14,20 Eur
  • 13,49 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2015
  • Edición: 21102015
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,24 kg.
  • La Perspectiva Narrativa en la Educación del Niño. Sopa de Pingüinos

  • 9788497276269
  • Autores: Alfredo Arias Pérez, Elena Michelena García, Inmaculada González Báez

  • Este libro sigue un enfoque narrativo y pretende ser de utilidad para padres, profesores y orientadores interesados en facilitar el desarrollo integral de los niños y adolescentes a través de sus intervenciones. Los autores tienen la intención de darles a conocer los beneficios que en la práctica se pueden extraer de dicho enfoque. ¿Se pueden aprovechar las situaciones naturales de la vida para crear oportunidades de desarrollo socio-emocional? ¡Por supuesto que sí! Se trata de que pongamos el foco de atención en los aspectos más positivos de las actuaciones de la persona, en lugar de quedar atrapados en lo que no funciona.
  • 14,20 Eur
  • 13,49 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -