Inicio » Infantiles, Juveniles Y Didácticos » Material Didáctico » Filosofía y ciudadanía. IV. Democracia y ciudadanía

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Filosofía y ciudadanía. IV. Democracia y ciudadanía, de Vicente Vilana, Alejandro Archilés, Maite Miravet, Loles Sanjuán, Such David
- 5% dto.

  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 88
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2008
  • Edición: 01062008
  • Idioma: Castellano.
  • Peso: 0,34 kg.
  • Editorial: DIÁLOGO
  • Filosofía y ciudadanía. IV. Democracia y ciudadanía

  • 9788496976207
  • Autores: Vicente Vilana, Alejandro Archilés, Maite Miravet, Loles Sanjuán, Such David

  • El libro escolar FILOSOFIA Y CIUDADANIA CUADERNO IV - 1º DE BACHILLERATO está dirigido a todos los alumnos que pretendan aprender sobre esta disciplina de Bachillerato con los mejores recursos. El manual escolar presenta un tratamiento de manera simplificada manteniendo como objetivo preparar a la clase para el próximo curso. Tras aprender los conceptos esenciales de esta materia, el alumno estará capacitado para presentarse a la prueba de selectividad, teniendo el entendimiento y herramientas esenciales para esta prueba. FILOSOFIA Y CIUDADANIA CUADERNO IV - 1º DE BACHILLERATO de DIALOGO (01/06/2008), es elemental para superar el nivel obligatorio en este curso y superar eficazmente Bachillerato.
  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos