Inicio » Estilo De Vida, Deporte Y Ocio » Viajes Y Vacaciones » Literatura De Viajes » Literatura De Viajes Clásicos » Viajeros del XIX cabalgan por la Serranía de Ronda

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Viajeros del XIX cabalgan por la Serranía de Ronda, de Antonio Garrido Domínguez
- 5% dto.

  • 18,00 Eur
  • 17,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 24x17x2,00 cm
  • Edición: 02072006
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro - Cosido.
  • Peso: 0,23 kg.
  • Editorial: EDIT. LA SERRANÍA
  • Viajeros del XIX cabalgan por la Serranía de Ronda

    El camino inglés

  • 9788496607057
  • Autor: Antonio Garrido Domínguez

  • En la convulsionada Andalucía del XIX, pocos trayectos se presentaron tan altaneros y retadores como el que, a lo largo de un centenar de kilómetros, transcurría entre Gibraltar y Ronda: abismos insondables, cumbres que se confundían con los cielos, caminos que no eran más que torrenteras y pinos resbaladeros. Bandidos, contrabandistas y aviesos caminantes, formaron también, como costra añeja, parte de un paisaje lleno de escollos en el que tampoco faltaban valles grandiosos, corrientes cristalinas o sorprendentes pueblos.;Atravesando una región todavía olvidada y única, a través de cincuenta y cinco relatos reales e inéditos de ese trayecto, el libro ofrece la oportunidad de adentrarnos por un mundo en el que algo ha cambiado, aunque no tanto como querríamos. Un pormenorizado estudio previo y cien grabados e ilustraciones de la época, ayudarán al lector a realizar sin grandes sobresaltos un placentero viaje en el tiempo.
  • 18,00 Eur
  • 17,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -