¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Birding Ethiopia. A guide to the country's birding sites, de Ken Behrens, Keith Barnes, Christian Boix
- 5% dto.

  • 25,00 Eur
  • 23,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 189
  • Formato: 23x14 cm
  • Fecha Edición: 2010
  • Edición: 1
  • Idioma: Inglés.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,44 kg.
  • Editorial: LYNX, ED
  • Birding Ethiopia. A guide to the country's birding sites

  • 9788496553552
  • Autores: Ken Behrens, Keith Barnes, Christian Boix

  • Prologuista: Ian Sinclair

  • Guía profusamente ilustrada con mapas y fotos donde se describen los lugares para la observación de las abundantes aves endémicas de Etiopía. Contrariamente a las guías tradicionales con textos muy densos, este libro está copiosamente ilustrado con 110 espectaculares fotos que muestran los extraordinarios paisajes y las aves únicas de la región. Incluso los que no tengan intención de visitar el país, disfrutarán descubriendo el antiguo mundo de Abisinia y sus misteriosos pájaros endémicos. Los mapas van acompañados de iconos que hacen referencia al texto. Incluye además un índice de las aves de la zona de gran ayuda para su seguimiento durante el trayecto del viaje.
  • 25,00 Eur
  • 23,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -