Inicio » Humanidades » Historia » Historia: Primitiva Hasta La Actualidad » CAMPOS DE CONCENTRACIÓN FRANQUISTAS EN EL CONTEXTO EUROPEO, LOS (Ayer 57)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro CAMPOS DE CONCENTRACIÓN FRANQUISTAS EN EL CONTEXTO EUROPEO, LOS (Ayer 57), de María De Los ángeles Egido León, ángeles Egido
- 5% dto.

  • 19,95 Eur
  • 18,95 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 320
  • Formato: 2x13,8x21,01 cm
  • Fecha Edición: 2005
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,38102 kg.
  • Editorial: MARCIAL PONS, ED. HISTORIA
  • CAMPOS DE CONCENTRACIÓN FRANQUISTAS EN EL CONTEXTO EUROPEO, LOS (Ayer 57)

    Ayer 57

  • 9788496467088
  • Autores: María De Los ángeles Egido León, ángeles Egido

  • La Segunda Guerra Mundial obligó a miles de europeos que huían de los nazis a traspasar la frontera española. La mayoría fueron concentrados en el campo de Miranda de Ebro. Cuando se invirtió la marcha de la guerra empezaron a llegar nazis y colaboracionistas franceses. El depósito mirandés analizado en el contexto europeo, se convierte en un claro reflejo de la evolución de la posición de Franco, que se debatía entre sus simpatías pro-Eje y los compromisos de un país oficialmente neutral, ante la contienda mundial.
  • 19,95 Eur
  • 18,95 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos