Inicio » Derechos y libertades en canada

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Derechos y libertades en canada, de Josep Maria Castellá Andreu, Y Otros, Esther Mitjans
- 5% dto.

  • 35,00 Eur
  • 33,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Formato: 24x17 cm
  • Edición: 10012006
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,83 kg.
  • Editorial: ATELIER
  • Derechos y libertades en canada

  • 9788496354661
  • Autores: Josep Maria Castellá Andreu, Y Otros, Esther Mitjans

  • Esta monografía analiza las relaciones que mantuvieron los gobiernos de la II República española con la Iglesia católica, así como sus consecuencias en los ámbitos concordatorio,


    legislativo y político. El trabajo se enmarca en una línea de investigación más amplia, relativa al debate sobre la necesidad de mantener, modificar o derogar los Acuerdos de 1979 entre la Santa Sede y el Estado español.
  • 35,00 Eur
  • 33,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -