Inicio » Ficción Y Temas Afines » Género Policíaco Y De Misterio » Clásicos Policíacos » Todavía no cumplí cincuenta y ya estoy muerto

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Todavía no cumplí cincuenta y ya estoy muerto, de Javier Chiabrando
- 5% dto.

  • 14,00 Eur
  • 13,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 180
  • Formato: 18x13x14,00 cm
  • Edición: 01112006
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,22 kg.
  • Editorial: BARATARIA
  • Todavía no cumplí cincuenta y ya estoy muerto

  • 9788495764522
  • Autor: Javier Chiabrando

  • Colaboradores: Carola Moreno, Joan Edo

  • Un hombre observa a través de una ventana en algún lugar de París y repasa su vida: el temprano descubrimiento de la sexualidad junto a Virginia, la vida en el cuartel donde su padre era general, el encuentro con un mendigo al que él y Virginia matan (¿era o no el coronel Lugones?). Una novela construida a través de la mirada de un hombre que elabora forzadas teorías sobre el tiempo, que acepta el sexo como el último de los momentos de felicidad posibles y que se gana la vida falsificando documentos para ilegales que desean entrar en Europa. Un hombre acostumbrado a engañar desde que asesinara siendo casi un niño. «¿Soy un torturador o un exiliado político?, ¿un psicópata o un militante de ultraderecha que persigue lacras sociales?, ¿un romántico o un nihilista? ¿Soy bueno o malo? ¿Soy el diablo?» Novela poblada de personajes marcados por la cultura de la muerte, la venganza y el sexo. Hombres y mujeres que actúan como si debieran pagar una deuda generada antes de sus propios nacimientos. Habitantes de un mundo cuyo equilibrio depende de insignificancias: en este caso un pequeño objeto enterrado años atrás, junto al cuerpo del mendigo asesinado.
  • 14,00 Eur
  • 13,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -