Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Educación Pedagogía » Psicología De La Educación » Los retos de la educación en el amanecer del nuevo milenio

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Los retos de la educación en el amanecer del nuevo milenio, de Nicole Riesbach Rochefort
- 5% dto.

  • 14,00 Eur
  • 13,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 176
  • Formato: 21x14 cm
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,22 kg.
  • Editorial: LA LLAVE
  • Los retos de la educación en el amanecer del nuevo milenio

    educación: ¿transmisión de un saber o descubrimiento de un potencial?

  • 9788495496171
  • Autor: Nicole Riesbach Rochefort

  • Prólogo de Claudio Naranjo.Esta obra pretende ofrecer al lector una visión de lo que es la educación hoy ¿qué fue? y ¿cómo se vislumbra, mañana?.En una primera parte, se describe el sistema educativo tradicional, su crisis y las críticas a este sistema a través de pensadores de la Escuela Nueva y el Enfoque Humanístico.En una segunda parte analiza las propuestas de los educadores del siglo XX que han creado alternativas al sistema educativo tradicional.Concluye esta obra conla búsqueda de los objetivos de la educación que podrían permitir esta realización plena del educando que permita desarrollar sus posibilidades, y llegar a ser el genio que tanto necesita nuestro mundo de hoy. (Claudio Naranjo).
  • 14,00 Eur
  • 13,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos