Inicio » Consulta, Información Y Materias Interdisciplinarias » Estudios Interdisciplinarios » Estudios De Comunicación » Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales
- 5% dto.

  • 25,00 Eur
  • 23,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 210
  • Formato: 21x15x1,60 cm
  • Fecha Edición: 2011
  • Edición: 15122011
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,415 kg.
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL
  • Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales

  • 9788492860104
  • Colaboradores: Gabriel Ródenas Cantero, Susana Torrado Morales, José Gabriel Ferreras Rodríguez

  • Yo, mi, me conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales reúne diversos estudios que giran en torno a la llamada Teoría del «yo». El poder socializador de los medios de comunicación y su impacto en nuestra sociedad han derivado en unos comportamientos que parecieran —frente al anterior estatus de consumidor pasivo— basados en una concepción del: —«yo» como protagonista, y del —«yo» como generador de contenidos. Esta mutación de roles es más evidente gracias a los medios de comunicación alternativos asociados a internet: blogs, videoblogs, wikis y redes como facebook o twiter, favorecen que cada vez haya más «actores» en el proceso de comunicación social que quieran hacer oír su voz. Los diversos itinerarios aquí reunidos resultan tan extravagantes como esclarecedores: de El proyecto de la bruja de Blair a Callejeros o Gran hermano; de Facebook o Twitter a la pantalla global encerrada en un teléfono móvil; de la individualidad extrema a una nueva colectividad que amplifica el poder de mi estornudo; del nosotros al me. Un recorrido apasionante por la génesis de una nueva sociedad, tan compleja como estimulante.
  • 25,00 Eur
  • 23,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -