Inicio » Literatura Y Estudios Literarios » Literatura: Historia Y Crítica » El justo medio. Romanticismo y Neoclasicismo en la obra dramática de Martinez de la Rosa

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro El justo medio. Romanticismo y Neoclasicismo en la obra dramática de Martinez de la Rosa, de Pedro Ojeda Escudero
- 5% dto.

  • 21,60 Eur
  • 20,52 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 352
  • Formato: 21x15 cm
  • Fecha Edición: 1997
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,52 kg.
  • Editorial: UNIV. BURGOS. SERV. PUBL
  • El justo medio. Romanticismo y Neoclasicismo en la obra dramática de Martinez de la Rosa

  • 9788492238200
  • Autor: Pedro Ojeda Escudero

  • El trabajo consiste en el análisis de las claves literarias de la producción dramática de Francisco Martínez de la Rosa y de su situación en la transición del neoclasicismo al romanticismo. El autor resalta la coherencia en la evolución de la obra de Martínez de la Rosa y su implicación con las teorías literarias, morales y políticas defendidas por el escritor granadino.
  • 21,60 Eur
  • 20,52 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos