Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Y Procedimiento Penal » Código Penal y Legislación Complementaria (Papel + e-book)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Código Penal y Legislación Complementaria (Papel + e-book), de Julio Díaz-Maroto Y Villarejo
- 5% dto.

  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 864
  • Formato: 21x15x2,70 cm
  • Fecha Edición: 2018
  • Edición: 44
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,866 kg.
  • Editorial: ARANZADI
  • Código Penal y Legislación Complementaria (Papel + e-book)

  • 9788491978039
  • Autor: Julio Díaz-Maroto Y Villarejo

  • Por Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, se aprobó el Código Penal, que entró en vigor el 24 de mayo de 1996. Esta edición recoge el texto -concordado y anotado- del Código, con las últimas modificaciones llevadas a cabo por la LO 1/2015, de 30 de marzo, LO 2/2015, de 30 de marzo y L 4/2015, de 27 de abril, así como las siguientes disposiciones -entre otras- concordadas con el actual Código Penal: - Ley Penal y Procesal de la Navegación Aérea (1964). - Ley Orgánica de Represión del Contrabando (1995). - Ley sobre régimen jurídico de los movimientos de capitales y de las transacciones económicas con el exterior (2003). - Ley Orgánica del Régimen Electoral General (1985). - Ley Orgánica del Tribunal del Jurado (1995). - Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo (2010). - Ley Orgánica reguladora de la responsabilidad penal de los menores (2000). - Reglamento de la responsabilidad penal de los menores (2004). - Ley por la que se establecen reglas para el Ejercicio de la Gracia de Indulto (1870). - Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional (1998). - Ley de Reconocimiento Mutuo de resoluciones penales en la Unión Europea (2014) - Ley de Extradición Pasiva (1985). - Ley de protección de la seguridad ciudadana (2015). - Ley de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo (2010). - Ley Básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica (2002). - Constitución española (1978). Completa esta obra un extenso índice analítico, que facilita la consulta de los textos incluidos en el libro.
  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos

Libros Relacionados: