Inicio » Derecho » Teoría General Del Derecho » Inmigración y cine (II Parte)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Inmigración y cine (II Parte), de Antonio López álvarez, Alfonso Ortega Giménez, Mónica Ortega Roig, Lerdys Heredia Sánchez, Esther Alonso García, Mileydis Samon Leyva
- 5% dto.

  • 9,95 Eur
  • 9,45 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 160
  • Formato: 23,5x16,5x0,90 cm
  • Fecha Edición: 2018
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Editorial: ARANZADI
  • Inmigración y cine (II Parte)

    colección cuadernos de “inmigración y cine” del observatorio provincial de la inmigración de alicante

  • 9788491975076
  • Autores: Antonio López álvarez, Alfonso Ortega Giménez, Mónica Ortega Roig, Lerdys Heredia Sánchez, Esther Alonso García, Mileydis Samon Leyva

  • Las relaciones entre el Cine y la Inmigración siempre han existido pues el fenómeno migratorio, desde tiempos inmemoriales, ha sido puesto en valor a través del Cine. Ha sido el Cine quien, desde sus inicios, ha reflejado los dramas humanos de la sociedad, entre ellos la necesidad de dejar su propia tierra para “sobrevivir” en otro país. Han sido numerosas las historias narradas en el cine sobre la inmigración de africanos y latinoamericanos hacia Europa y que han reflejado la preocupación de la ciudadanía por los inmigrantes que deben vivir en el continente europeo. El Cine también habla de la emigración, tanto interior como hacia el exterior dando cuenta, aunque fuera someramente, de una parte de nuestra historia reciente que desgraciadamente está volviendo a ser de intensa actualidad. En este contexto, esta obra se presenta, dentro de la Colección de Cuadernos de “Inmigración y Cine” del Observatorio Provincial de la Inmigración de Alicante, como el segundo volumen (2.2018). Continuamos con este trabajo enseñando y mostrando una nueva visión de la inmigración: una visión desde el Cine. Buscamos que el lector se siga identificando con el inmigrante, que sea consciente de que nuestra cultura tiene una importante tradición emigrante y que compruebe que el que tiene enfrente no es “diferente”, sino que, en cierto modo, “todos lo somos”….porque, como decía aquél: “Todos somos extranjeros en algún lugar del mundo”.
  • 9,95 Eur
  • 9,45 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos