Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Mercantil, De Sociedades Y De La Competencia » Derecho Mercantil » Los acuerdos de refinanciación y reestructuración. X Congreso Español de Derecho de la Insolvencia (Papel + e-book)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Los acuerdos de refinanciación y reestructuración. X Congreso Español de Derecho de la Insolvencia (Papel + e-book), de Ana Belén Campuzano Laguillo, María Luisa Sánchez Paredes, ángel Rojo
- 5% dto.

  • 57,90 Eur
  • 55,01 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 432
  • Formato: 23,5x16,5x1,90 cm
  • Fecha Edición: 2018
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,636 kg.
  • Editorial: ARANZADI
  • Los acuerdos de refinanciación y reestructuración. X Congreso Español de Derecho de la Insolvencia (Papel + e-book)

  • 9788491974086
  • Autores: Ana Belén Campuzano Laguillo, María Luisa Sánchez Paredes, ángel Rojo

  • Los días 8 a 10 de marzo de 2018 se celebró en Valencia el X Congreso Español de Derecho de la Insolvencia (CEDIN X), dedicado al análisis de Los acuerdos de refinanciación y reestructuración. El régimen inicial de los acuerdos de refinanciación, debido al Real Decreto-Ley 3/2009, de 27 de marzo, y a la Ley 38/2011, de 10 de octubre, es reemplazado por el previsto en el Real Decreto-Ley 4/2014, de 7 de marzo, convalidado por la Ley 17/2014, de 30 de septiembre, por la que se adoptan medidas urgentes en materia de refinanciación y reestructuración de deuda empresarial. Ya no se trataba tanto de refinanciar la deuda, cuanto de facilitar una reestructuración del pasivo de la empresa, y propiciar un cambio de la relación entre recursos propios y recursos ajenos mediante la conversión de deuda en capital. La presente obra recoge sustancialmente los trabajos presentados en el referido Congreso, a la espera de que sea un instrumento útil para quienes desarrollan su labor en el ámbito del derecho de la insolvencia o pretendan aproximarse al mismo.
  • 57,90 Eur
  • 55,01 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -