Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Mercantil, De Sociedades Y De La Competencia » Derecho Mercantil » Explotación de la dependencia económica en las redes de distribución

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Explotación de la dependencia económica en las redes de distribución, de Carmen Estevan De Quesada
- 5% dto.

  • 35,00 Eur
  • 33,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 200
  • Formato: 23,5x16,5x1,00 cm
  • Fecha Edición: 2017
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,373 kg.
  • Editorial: ARANZADI
  • Explotación de la dependencia económica en las redes de distribución

  • 9788491771463
  • Autor: Carmen Estevan De Quesada

  • Los importantes cambios sufridos en el sector de la gran distribución en las últimas décadas han acrecentado las situaciones de dependencia de ciertos operadores respecto de contrapartes contractuales fuertes. Esta problemática ha dado lugar a variadas opciones regulatorias, entre las cuales destacan las normas que prohíben la explotación o abuso de situaciones de dependencia económica, como el artículo 16 apartados 2 y 3, de la Ley 3/1991 de Competencia Desleal en nuestro país, norma analizada en esta obra. La experiencia jurisprudencial previa ha puesto de manifiesto importantes dificultades para aplicar este precepto. El objetivo principal de la obra es proporcionar a los abogados, a los órganos jurisdiccionales, y a las autoridades de competencia un armazón interpretativo de la norma, que sea a la vez sólido desde el punto de vista dogmático y útil desde el punto de vista aplicativo. Se pretende contribuir así que la norma pueda cumplir con su función y desarrollar su potencial de contribuir a un funcionamiento más eficiente y equilibrado del sector de la distribución.
  • 35,00 Eur
  • 33,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -